Women 360º Congress: Congreso de Salud Íntima, Bienestar Emocional y Empresa

Una visión 360° de la mujer para fomentar el bienestar en todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional. En Lacaresse Cosmétiques Intimes lo tenemos claro…

El Women 360° Congress, congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, ha celebrado su quinta edición reuniendo a más de 380 asistentes en ESADECreapolis (Sant Cugat, Barcelona). Para esta edición el congreso se ha centrado en el liderazgo y el bienestar de la mujer en el entorno empresarial, a cargo de reconocidos expertos y profesionales, tanto del mundo de la empresa como de la salud.

El Women 360º Congress, el congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, nace como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento. El objetivo del congreso es ofrecer un espacio de interacción con otras empresarias con intereses comunes, abordar temas que preocupan a la mujer sobre salud, empresa y bienestar, ofreciendo información relevante de la mano de profesionales reconocidos/as, y concluir con soluciones al respecto; además de dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer.

Un triunfo para la Mujer. Un éxito Lacaresse en el Women 360º Congress

Fuente: Estrella Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s