2️⃣ Aceite íntimo 100% NATURAL Lacaresse|🚺Higiene íntima femenina| Antimicrobiano e Hidratante

 

 

Lacaresse.SociaFundadora.MªRosario.Lope-Pozas.13.jpg
Aceite íntimo Ylang Ylang & Árbol del Té Lacaresse

 

A lo largo de la historia de la humanidad las plantas han sido siempre una fuente indispensable para la obtención de productos beneficiosos.

Aunando tradición y la base científica, Lacaresse Cosmétiques Intimes ® ha desarrollado productos 100% naturales con la composición real que debe tener un serum natural con aceites esenciales, para acotar su variabilidad y poder así demostrar sus verdaderos beneficios.

1 Aceite Almendras Dulces:

Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel. Por sus cualidades emolientes sirve en casos de afecciones cutáneas del tipo inflamatorio leve, como piel seca o herpes. Se usa también para tratar la psoriasis y la dermatitis, calma el picor cuando hay erupciones cutáneas, disminuye los dolores,ablanda las partes inflamadas y alivia la irritación.

2 Aceite de Jojoba:

La Jojoba Natural sirve como un agente humectante excepcional, que se extiende y lubrica de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

El aceite de jojoba calma la piel irritada y aumenta la producción natural de colágeno. Es un aceite polivalente y muy eficaz. Deja la piel tersa, suave y ayuda en la prevención de la aparición de las estrías.

Aceiteíntimo.YlangYlang&ArbolTe.Ingredientes_Naturales_Lacaresse.jpg
Aceite íntimo Lacaresse con ingredientes 100% naturales

3 Aceite esencial de Ylang Ylang Bio:

Su aroma afrodisiaco proporciona relajación y sensación de bienestar. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, también ayuda a calmar condiciones inflamatorias de la piel.Equilibrante emocional y hormonal en la menopausia y los problemas menstruales.

Aceite esencial del Árbol del Té:

Regenera y sana la piel, penetra profundamente la dermis y oxigena las células limpiando en profundidad. Posee un efecto antiséptico triple: actúa eliminando las bacterias, virus y hongos.

5 Glicerina vegetal:

Hidratante activo humectante de origen 100% vegetal compatible con cualquier tipo de piel.

6 Vitamina E:

La vitamina E es muy eficaz contra radicales libres y es un antioxidante biológico.

 

Lacaresse.Cosmética.Intima.Saludable.Mujer.Deporte.Higiene.Natural.Bienestar.Frescor.Suelo.Pélvico.Menopausia.Cuidado.Salud.Aceite.YlangYlang.Serum.Diosa.Cistitis.JPG
Aceite íntimo con Árbol del Té

El aceite íntimo Ylang Ylang & Árbol del Té hidrata y cuida la piel de la delicada zona íntima femenina (pubis, ingle, muslos) en todas las etapas.

Enriquecido con Árbol del Té, cuyos beneficios antimicrobianos  refuerzan la prevención y el equilibrio del pH de la piel.

Diapositiva30.jpg
Es el aliado perfecto en la rutina de higiene íntima femenina 

Este aceite íntimo de Lacaresse Cosmétiques Intimes ® es la solución 100% natural  para aliviar  la sequedad y calmar las irritaciones producidas por depilación, ropa ajustada, celulosas, prendas sintéticas, etc.

  • Muy indicado para la mujer durante la menstruación, menopausia, postparto…
  • Actúa como desodorante natural proporcionando una fresca sensación de higiene y bienestar.
  • Protege la zona íntima de la sudoración y fricción durante la práctica de deporte.
  • La vitamina E rejuveneceregenera y es antioxidante.

Textura no grasa Lacaresse.juventus  Rápida absorción 

   Envase Airless

 

La higiene íntima saludable requiere el seguimiento diario de unas sencillas pautas como es usar el aceite íntimo femenino Lacaresse.

Aplicando diariamente  el Serum Íntimo Ylang Ylang con Árbol del Té, la delicada piel de la zona genital femenina se mantendrá elástica, hidratada, sana y equilibrada.Va a ser un factor que condicione el que la flora microbiana protectora no se altere y la mucosa se encuentre menos afectada.

 

LACARE~2.JPG
Potencia tu bienestar diario con Lacaresse

Los avances cosméticos permiten mejorar nuestro cuidado intimo y mantener la juventud de la zona íntima femenina.

 

LACARE~1.JPG
La diosa Juventus, musa inspiradora de Lacaresse

Volver a lo natural, con ingredientes 100% vegetales de alta calidad en textura serum de fácil aplicación, es parte de nuestra evolución para alcanzar un estado de bienestar higiene íntima y juventud permanente.

 

¡Bienvenida al Olimpo Lacaresse!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s