Ser y sentirte diosa hoy día gracias al aceite íntimo Lacaresse

Ser mujer hoy día es fascinante: como nunca antes en la historia, alcanzamos metas insospechadas que abren el camino a nuevas e interesantes oportunidades para nosotras y más aún, a las nuevas generaciones que nos suceden.

Hemos de adaptarnos al nuevo entorno familiar, laboral, personal.

La vida fluye, todo cambia con mucha rapidez y nosotras dedicamos nuestros esfuerzos a estar continuamente a la altura de las circunstancias : practicar deporte, mantener una correcta nutrición , adaptarnos a la moda, seguir los cánones de belleza, alargar la juventud, destacar en el trabajo, entender el ocio como parte integrante de nuestro desarrollo, apostar por el crecimiento personal, mejorar la autoestima…

La agenda es un panel de  prisas, horarios que cumplir y obligaciones varias que forman parte de nuestra mochila personal, y que llevamos con naturalidad y normalidad.

Tenemos a nuestra disposición cantidad de nuevas tecnologías, apps, servicios, máquinas, productos y, también, una nueva generación de cosmética íntima 100 % natural que nos facilita el bienestar en el día a día.

Como nunca antes nos informamos, buscamos la calidad, comparamos precios y productos, nos cuidamos desde una perspectiva holística, e invertimos por fin en salud sexual bajo el lema “prevenir antes que curar”.

Lacaresse Cosmétiques Intimes ® es parte de esta evolución , inspirada en un cambio de hábito, que mejora nuestra rutina diaria de cuidado íntimo femenino y  que se centra en la prevención y en el día a día.

La zona genital femenina, poderosa y sagrada, merece ser cuidada con un aceite íntimo 100% natural.

El aceite íntimo pour Femme Ylang Ylang, aporta nutrición, hidratación, elasticidad y protección íntimas, potenciada con las propiedades aromaterapicas del aceite esencial de Ylang Ylang.

Aceite_Intimo_Lacaresse. serum_pour_femme_ylang_ylang_higiene_intima_femenina_lubricante_menstruación_desodorante_intimo_cosmética_intima_100%_natural.jpg
Aceite íntimo Exento de: parabenos, aceites minerales, siliconas, alcohol y perfume sintético

Su exclusiva textura serum, facilita la aplicación y la absorción de los aceites, protege y aporta una sensación de higiene y bienestar íntimos que mejora la  higiene y cuidados en la zona íntima femenina y acompaña en todas las etapas en la vida de la mujer.

 

 

Aceite_ÍntimoLacaresse.Exclusiva_textura_serum.Cosmetica.Intima.Serum.Gota.
 Rápida absorción. Textura no grasa

                                                                                                    

Cuidemos la delicada piel de nuestra zona íntima femenina ante:

  • sequedad vulvar
  • menstruación
  • depilación íntima
  • ropa interior ajustada
  • fricción  y sudor durante la práctica de deporte
  • uso de jabones con ingredientes que alteran su pH o resecan en exceso la zona vulvar.

Con el Sérum Intimo pour Femme Ylang Ylang en un solo gesto, en un solo momento, disfrutarás de los beneficios de un cosmético íntimo de alta gama con la suavidad de la caricia Lacaresse Cosmétiques Intimes 

 

Aceite_Intimo_Lacaresse. serum_pour_femme_ylang_ylang_higiene_intima_femenina_lubricante_menstruación_desodorante_intimo_cosmética_intima_100%_natural (2).jpg
Aceite íntimo: Cosmético 100% natural de uso diario

Desde la inspiración que para nosotros es la diosa Juventus, te damos la

¡Bienvenida al Olimpo Lacaresse!

 

 

Aceite_Intimo_Lacaresse. serum_pour_femme_ylang_ylang_higiene_intima_femenina_lubricante_menstruación_desodorante_intimo_cosmética_intima_100%_natural (3).jpg
Aceite íntimo Lacaresse 100% natural
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s