– Nuevo punto de venta Lacaresse – Sabons i més…

Muchas veces me he preguntado si la casualidad existe o es la “causalidad” la que nos lleva a relacionarnos con otras personas. Da igual que sea a nivel personal o profesional, a veces estos encuentros “fortuitos” ocurren y nos hacen pensar que hay algo más allá del mero encuentro “al azar”.

Paseando por El Masnou hace varias semanas con mi socio, nos llamó la atención una tienda que nos encantó. Situada en una pequeña plaza, con árboles, nos gustó su estilo por su toque especial. Mi socio me comentó “Mira qué tienda, deberías hacerle una visita comercial, a lo mejor podría vender los aceites íntimos Lacaresse“. Miré atentamente al escaparate y le contesté “Ojalá, lo pienso….pero tengo tantas visitas que hacer…..vende jabones, ¿ tú crees que le interesará nuestros cosméticos?”. Y ahí quedó la cosa, seguimos con las gestiones que nos habían llevado a pasar parte de la mañana por El Masnou.

 

Aceite_intimo_lacaresse.comprar.sabonsimes.es (2).jpg

 

Hace unos días, y coincidiendo con un viaje, recibo un mail donde me solicitan información “urgente” sobre los serum íntimos femeninos Lacaresse. Devuelvo la llamada y entablo conversación con Montse, propietaria de la tienda “Sabons i més“. La sintonía es inmediata, la filosofía de producto desde su origen hasta el cliente final es compartida y sobre la marcha cerramos una inmediata colaboración para que comercialice nuestros productos.

 

Llegando a su dirección la primera sorpresa no puede ser más grata, se trata nada más y nada menos que de aquella tienda que llamó nuestra atención “Sabons i més” :una tienda de cosmética natural procedente de Catalunya donde encontraras productos naturales certificados que no usan sustancias contaminantes ni para ti ni para el medio ambiente.

 

La segunda sorpresa es el trato amable, profesional y cercano con el que nos recibe Montse Sánchez. Una mujer luchadora, valiente y que se ha reinventado con este joven negocio. En él ha volcado su pasión por la cosmética natural , de calidad, saludable, bien hecha, para ofrecer la mejor elección a sus clientes afanándose en buscar lo que éste necesita aunque para ello tenga que mover cielo y tierra.

Aceite_intimo_lacaresse.comprar.sabonsimes.es (8)

 

Y la tercera sorpresa es su generosidad, al regalarnos unas preciosas rosas rojas. Una es jabón natural y la otra una vela. Hasta aquí puede parecer un bonito detalle, pero lo importante es la historia que tienen detrás: las hace ella, y no solo rosas, aplica su artesanía, naturalidad y creatividad en muchos modelos de jabones, para todas las edades, eventos o momentos.

Nos cuenta que desde pequeña “practicaba” su alquimia cosmética particular mezclando, texturizando y experimentando con los cosméticos maternos desde lacas de uñas hasta espumas de afeitar y que ha sido al regentar “Sabons i més” que ha emergido este don que creía una afición olvidada en la infancia.

Aceite_intimo_lacaresse.comprar.sabonsimes.es (4).jpg          Aceite_intimo_lacaresse.comprar.sabonsimes.es (5).jpg

Cuando soñaba Lacaresse, tenía claro que el adn de la marca, productos y relaciones comerciales es y será siempre apostar por las personas, por aquello que te dicen sin hablar, por su compromiso con la calidad,  por ir más allá del intercambio comercial.

Si apuestas por la salud, tus relaciones han de ser saludables.

Si crees que unos hábitos sanos son la base de una óptima calidad de vida, que el deporte, la alimentación, los ingredientes que utilizamos para cuidarnos han de ser elegidos con cariño, entonces permaneceremos siempre alineados con los fundamentos de este proyecto vital que pretende comunicar unos hábitos de cuidado íntimo saludables a través de sus productos.

 

Aceite_intimo_lacaresse.comprar.sabonsimes.es (3).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s